Nuestros Servicios


Nuestros servicios en general están diseñados para contribuir de manera importante en la eficacia y eficiencia en las diferentes áreas de la empresa y en consecuencia producir efectos de mejora, que ayudan a provocar mayor rentabilidad y valor a su empresa.

  • Identificación de Riesgos

    Identificamos riesgos en las diferentes áreas importantes de la empresa, que pudieran afectar el presente y/o a mediano o largo plazo. En este proceso pudieran resultar riesgos potenciales que afecten al proceso y permanencia del negocio.

  • Revisión y Evaluación de Controles

    Revisamos y evaluamos sus controles internos. Si es necesario ajuste y/o relevamiento de los controles existentes. En caso de no existir, diseño e implementación de controles.

  • Revisión y Evaluación de Procesos

    Revisamos y evaluamos sus procesos enfocados a la eficiencia y eficacia aportando mejoras y productividad en los mismos. Este trabajo sería en coordinación con el personal clave de cada área de la empresa.

  • Conección de Controles y Procesos

    Revisamos y evaluamos los controles y procesos en su conexión e implicación con el sistema electrónico (ERP) implemetado en la empresa, interfasado integral en sus diferentes áreas.

  • Evaluación de cumplimiento de planes de negocio

    Evaluación de cumplimiento de planes de negocio, proyectos específicos con interés de la dirección general, comité de auditoría o el propio consejo de administración.

  • Prevención y detección de Fraudes

    Evaluamos y prevenimos fraudes y damos seguimiento legal en coordinación con abogados expertos.

  • Evaluación de Políticas y Procedimientos

    Evaluamos sus políticas y procedimientos por cada área, revisando que se encuentren debidamente elaboradas.

  • Auditoría Interna (Outsourcing/co-sourcing)

    Servicios de Auditoría Interna (Outsourcing/co-sourcing) considerando la elaboración de un plan y programas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la empresa.

  • Evaluación y Reconversión de Auditoría

    Definicón de su estructura y perfiles de cada puesto. Conciderando y definiendo propiamente las funciones y responsabilidades del área de auditoría interna, en su relación y apoyo al comité de auditoría, la dirección general y el consejo de administración.

  • Proyectos y revisiones especiales

    Realizamos proyectos y revisiones especiales en el área de costos y de producción, almacenes, inventarios de activo fijo, arqueos de cartera, etc, y otros.

  • Revisiones especiales al área de Recursos Humanos

    Revisiones especiales al área de recursos humanos en la evaluación e implementación integral de controles, sobre los parámetros básicos que marca la administración de recursos humanos.
    Esto es básico para su funcionamiento integral en un nivel importante que aporte valor a la empresa.
    Otras revisiones al área en su cumplimiento con las diferentes obligaciones ante el IMSS, SAR, INFONAVIT y otras dependencias.

Nuestros servicios en general están diseñados para contribuir de manera importante en la eficacia y eficiencia en las diferentes áreas de la empresa y en consecuencia producir efectos de mejora, que ayudan a provocar mayor rentabilidad y valor a su empresa.